Top Bellas Frases de Amor Secrets

Elegir a la persona a la que amamos es un derecho de todo, porque además es imposible amar a quien no escogemos.

8. Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer. – Cesare Pavese

"El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia". Robert A. Heinlein.

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º; te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo; adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco; te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Espero que estas frases hayan sido muy útiles, al igual que las hayas disfrutado te invitamos a dedicárselas a tu pareja, ya que el amor nos brinda un sentimiento muy hermoso.

Las frases para decir 'te amo' logran condensar muchos sentimientos vinculados al amor y que pueden ser expresados en pocas palabras. Es por eso que son un fenómeno cultural muy común tanto en dedicatorias como en cenas románticas, pedidas de matrimonio, brindis, etcetera.

Una de las mejores frases para decir te quiero inspirándose en la elocuencia de los grandes escritores.

Cuando amamos a alguien de verdad no importa nada más que aquello que nosotros sentimos por él o ella.

Todo lo que nos lleva hasta comenzar una relación amorosa con alguien es visto como unos momentos muy importantes en nuestra vida, momentos que siempre recordaremos.

Y es que encontrar las palabras exactas para demostrar a nuestro ser amado cuánto lo queremos puede resultar difícil en muchas ocasiones, ya sea por vergüenza o por falta de imaginación a la hora de expresarnos.

Tenerte cambió por completo mi vida, que ahora tiene un significado tan importante como mi propio ser: hacerte feliz.

La frase de Sylvia Plath revela que el check it out amor puede sorprendernos y cumplir nuestros deseos más profundos, despertando una pasión intensa dentro de nosotros.

Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.

"La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados; amados por nosotros mismos, o mejor dicho, amados a pesar de nosotros mismos". Víctor Hugo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *